POLÍTICA

Alma Cortés es la nueva presidenta encargada de Cambio Democrático

Temas:

Alma Cortés fue ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral en el gobierno pasado. Alma Cortés fue ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral en el gobierno pasado.
Alma Cortés fue ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral en el gobierno pasado. LA PRENSA/Archivo

A través de una carta enviada a los miembros de la junta directiva nacional, el presidente nominal de Cambio Democrático (CD), Ricardo Martinelli, anunció cambios en la dirección de ese colectivo político.  

Alma Cortés, actual subsecretaria general del partido, ahora será la presidenta encargada de CD, puesto que ocupaba hasta la fecha Rómulo Roux.

“Basado en lo que disponen los artículos 11, 55 y 58 en su numeral 11 de nuestro estatuto, he decidido designar como encargada temporal de la representación legal del partido a la licenciada Alma Cortés, actual subsecretaria general del partido, quien a partir de este momento ejercerá algunas funciones como presidenta encargada”, señala la carta, con fecha del 18 de diciembre de 2015.

De paso, agradeció a Roux el tiempo dedicado en las funciones que le delegó de forma temporal.

Martinelli señaló que esta decisión la adoptó para definir y tomar las acciones que permitan que el CD se mantenga “activo, unido y fortalecido”, frente al escenario actual que vive el país.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NARCOTRÁFICO Senan decomisa mil 98 paquetes con droga en costa de Tonosí

Droga decomisada. Droga decomisada.
Droga decomisada. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortéz

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) confirmó este sábado 21 de septiembre el decomiso de mil 98 paquetes de droga en la ...

TORNEO Bayern Múnich arrasa 4-0 al Colonia con el primer gol de Coutinho

El mediocampista brasileño del Bayern Munich, Philippe Coutinho, celebra tras anotar un penal. El mediocampista brasileño del Bayern Munich, Philippe Coutinho, celebra tras anotar un penal.
El mediocampista brasileño del Bayern Munich, Philippe Coutinho, celebra tras anotar un penal. AFP

El Bayern Múnich avasalló este sábado al recién ascendido Colonia 4-0, con el primer gol del brasileño Coutinho con sus nuevos ...

PARTIDO El City sacude al Watford con un histórico 8-0

El centrocampista inglés de Watford Will Hughes se lamenta tras perder. El centrocampista inglés de Watford Will Hughes se lamenta tras perder.
El centrocampista inglés de Watford Will Hughes se lamenta tras perder. AFP

El Manchester City (2º) borró cualquier duda nacida de su derrota 3-2 ante el Norwich (15º) la pasada semana al sacudir al ...