ANUNCIO

Alonso Vega Pino es el nuevo subdirector de la Policía Nacional

Alonso Vega Pino es el nuevo subdirector de la Policía Nacional
Alonso Vega Pino es el nuevo subdirector de la Policía Nacional

El presidente Juan Carlos Varela designó la tarde de este lunes 29 de mayo al comisionado Alonso Vega Pino como nuevo subdirector de la Policía Nacional. Sustituye en el cargo a Javier Castillo, quien se jubiló.

+info

Cámara de Comercio recomendó al gobierno hacer cumplir las leyes para combatir la inseguridadCapturan en aeropuerto de Tocumen a sospechoso de asalto en restaurante en San FranciscoPolicía rescata a víctima de secuestro en Paitilla; hay varios detenidos

Con 27 años de servicios con la Policía, Vega Pino fungía como director de Inteligencia de la institución y durante su carrera policial fue "jefe de zona de la implementación de las estrategias de seguridad en el distrito de San Miguelito, así como en varias provincias del país", según destaca la Secretaría de Comunicación del Estado.

Alonso Vega Pino cursó estudios en Estados Unidos, Inglaterra, Taiwán y Chile, entre otras naciones; además tener una especialización de oficial de inteligencia.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Registro del Cepanim inicia este mes y los pagos serán desde julio de 2026. Leer más
  • Panamá desplaza a Costa Rica y está entre los países con mejor calidad del aire. Leer más
  • Mides detecta más de 8 mil beneficiarios con autos, taxis y buses en programas sociales. Leer más
  • De la crisis a la esperanza: el rescate del marañón panameño en el Arco Seco. Leer más
  • El gasoducto del Canal de Panamá: La decisión correcta es la menos riesgosa. Leer más
  • Metro de Panamá contratará a Alstom por $4.3 millones para el mantenimiento de la Línea 2. Leer más
  • Levante blinda al panameño Martin Krug a dos meses del Mundial 2026. Leer más