FIN DE AÑO.

Anuncian medidas de seguridad

Diversas medidas de seguridad durante las fiestas de fin de año anunció ayer el mayor Jorge Miranda, jefe de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional.

En materia de operaciones de tránsito, el oficial informó que al igual que se hizo durante la Navidad, mantendrán controles en las principales vías desde tempranas horas de la noche (de ayer) con el fin de constatar que las personas que están haciendo uso de la vía, ya sean conductores o peatones, se encuentran en la plenitud de sus facultades para poder hacerlo.

El mayor dijo que los controles se mantendrán sobre todo en las áreas donde se sabe que hay afluencia de paseos.

"En todas las vías que tienen que ver con las rutas hacia las playas, los ríos, la carretera Boyd Roosevelt (hacia Colón), y otras, vamos a tener unidades que van a estar examinando la condición de los conductores", dijo el oficial.

Informó que en horas de la madrugada de los próximos días habrá retenes en toda la ciudad capital, también a efecto de que las personas que utilicen las vías lo hagan en la plenitud de sus facultades, de modo que no pongan en riesgo su propia vida y la de terceros.

El Reglamento de Tránsito establece que la Policía Nacional podrá mantener o retener hasta por 12 horas a aquellas personas que están bajo los efectos del licor y que se encuentren conduciendo un vehículo. "La Policía va a aplicar esa facultad que se le otorga", advirtió el oficial.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

anuncio Varela designa a Alberto Alemán Arias como jefe negociador para el TLC con China

El jefe negociador del TLC con China Alberto Alemán Arias. El jefe negociador del TLC con China Alberto Alemán Arias.
El jefe negociador del TLC con China Alberto Alemán Arias. Cortesía

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó este jueves 24 de mayo a Alberto Alemán Arias como jefe negociador ...