FIN DE AÑO.

Anuncian medidas de seguridad

Diversas medidas de seguridad durante las fiestas de fin de año anunció ayer el mayor Jorge Miranda, jefe de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional.

En materia de operaciones de tránsito, el oficial informó que al igual que se hizo durante la Navidad, mantendrán controles en las principales vías desde tempranas horas de la noche (de ayer) con el fin de constatar que las personas que están haciendo uso de la vía, ya sean conductores o peatones, se encuentran en la plenitud de sus facultades para poder hacerlo.

El mayor dijo que los controles se mantendrán sobre todo en las áreas donde se sabe que hay afluencia de paseos.

"En todas las vías que tienen que ver con las rutas hacia las playas, los ríos, la carretera Boyd Roosevelt (hacia Colón), y otras, vamos a tener unidades que van a estar examinando la condición de los conductores", dijo el oficial.

Informó que en horas de la madrugada de los próximos días habrá retenes en toda la ciudad capital, también a efecto de que las personas que utilicen las vías lo hagan en la plenitud de sus facultades, de modo que no pongan en riesgo su propia vida y la de terceros.

El Reglamento de Tránsito establece que la Policía Nacional podrá mantener o retener hasta por 12 horas a aquellas personas que están bajo los efectos del licor y que se encuentren conduciendo un vehículo. "La Policía va a aplicar esa facultad que se le otorga", advirtió el oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

envenenamiento masivo con dietilenglicol Tribunal analiza pedido de reemplazo de pena a René Luciani

Luciani era director del Seguro Social cuando salió a relucir el caso de los medicamentos contaminados. Luciani era director del Seguro Social cuando salió a relucir el caso de los medicamentos contaminados.
Luciani era director del Seguro Social cuando salió a relucir el caso de los medicamentos contaminados. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

En el Tribunal de Cumplimiento se lleva a cabo este lunes 22 de enero la audiencia al exdirector de la Caja de Seguro Social ...

Mundo Carles Puigdemont fue propuesto como candidato a presidir Cataluña

Carles Puigdemont Carles Puigdemont
Carles Puigdemont AFP

El líder independentista Carles Puigdemont fue propuesto este lunes como candidato a presidir de nuevo Cataluña, coincidiendo ...

torneo de golf Jon Rahm se sitúa como número dos del mundo

Jon Rahm Jon Rahm
Jon Rahm AFP.

El golfista español de 23 años Jon Rahm ganó una posición y se situó segundo en la clasificación mundial este lunes, un día ...