Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

panameñistas.

Anuncio de Moscoso no sorprende

Sin sorpresa. Así fue como reaccionaron los aspirantes a la Presidencia por el Partido Panameñista (PA) Juan Carlos Varela y Marco Ameglio, después que Mireya Moscoso dijera que apoyará a Alberto Vallarino como candidato a la Presidencia por este partido.

Varela señaló que la ex mandataria tiene todo el derecho de apoyar a cualquier candidato, pero que su decisión no cambia el panorama político a lo interno del colectivo.

Además, cuestionó la reunión de Moscoso con el ex presidente Guillermo Endara, al señalar que no comprende cómo vuelven a conversar tras haber tenido diferencias.

Por su parte, Ameglio indicó que la ex presidenta está libre de favorecer a cualquier aspirante presidencial.

Las declaraciones de Moscoso se dieron justo cuando la dirigencia del partido inició una serie de reuniones con otros dos partidos de oposición para analizar posibles alianzas.

Este martes, Varela, quien es presidente de PA, Ameglio y Vallarino se reunieron con directivos del partido Unión Patriótica (UP). Guillermo Ford, presidente de UP, dijo que hablaron de una posible alianza, pero sin concretar nada. Los panameñistas también se reunieron con la dirigencia del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Guanajuato Un dron explosivo, el último artefacto del crimen organizado en México

Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron.
Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Tomado de Internet

Las autoridades de México se sorprendieron el viernes al incautarse por primera vez de un dron con explosivos y equipado con ...

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...

Triunfo en casa 2-0 Barcelona se afianza en el liderato con cómoda victoria ante el Málaga

El Barcelona dominó el partido de principio a fin. El Barcelona dominó el partido de principio a fin.
El Barcelona dominó el partido de principio a fin. AP

El Barcelona logró una cómoda victoria este sábado ante el colista Málaga (2-0) y suma tres puntos que permitirá al equipo ...