ASAMBLEA.

Aprueban traslados de partidas

Créditos adicionales y traslados de partidas por 8 millones 905 mil dólares aprobó ayer la Comisión legislativa de Presupuesto, en favor de cuatro instituciones del Gobierno Central y el Tribunal Electoral (TE).

Según el secretario de esta comisión, el diputado oficialista Miguel Alemán, con estos traslados se completa un importante movimiento económico en el presupuesto estatal del año 2005, ya que en este mes se ha dado luz verde a créditos adicionales, traslados y ajustes de partidas por más de 130 millones de dólares.

Los movimientos incluyen créditos adicionales por 3.9 millones de dólares en favor del TE, para el pago a proveedores, cubrir el subsidio electoral de la vigencia 2004 a los partidos políticos, así como el pago de la planilla del personal transitorio, junto con otros gastos operativos.

De igual forma, la comisión trasladó 1.7 millón de dólares a la Caja de Seguro Social (CSS) para la adquisición de equipo de transporte, mobiliario de oficina y equipo médico, odontológico y de laboratorio.

El Banco Nacional también recibió el beneficio de un traslado de partidas por 2.1 millones de dólares, para cubrir el costo de construcción de nuevas sedes en las provincias de Panamá y Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estadio Demuelen el Georgia Dome de Atlanta con una implosión planificada

Una vista de la demolición Una vista de la demolición
Una vista de la demolición AP

Uno de los estadios techados más grandes de Estados Unidos fue demolido el lunes en apenas 15 segundos, mediante unos 2 mil ...

Videos del día Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana

Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana Vídeo
Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana AFP

Hace 40 años, Lanús había descendido a la cuarta categoría del fútbol argentino, casi no tenía socios y su estadio de madera ...

INFORME Imponen multas por casi $100 mil a comercios que no botaron correctamente la basura

Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.
Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. LA PRENSA/Archivo

Las multas impuestas este año a comercios por la incorrecta disposición de residuos ascienden a $99 mil 550, informó este ...