Asaltan banco, planilla y KFC en 12 minutos

Temas:

Personal de la PN investiga el robo al banco. LA PRENSA/William Sala Personal de la PN investiga el robo al banco. LA PRENSA/William Sala
Personal de la PN investiga el robo al banco. LA PRENSA/William Sala

Los delincuentes se hicieron de una cuantiosa suma de dinero la mañana de ayer, tras realizar tres robos –dos de ellos a establecimientos comerciales– en un período de 12 minutos, según los registros de la Policía Nacional. Ninguno está detenido.

Los asaltos ocurrieron casi simultáneamente, indicó una fuente policial. La primera alerta la recibió la Policía a las 11:00 a.m., luego de que una persona informó que un grupo de ladrones armados le robaron al mensajero de una empresa unos 20 mil dólares que iba a depositar en un banco de la localidad. El hecho ocurrió en el centro comercial La Gran Estación, en Pueblo Nuevo.

Según se desprende del informe de novedades policiales, minutos más tarde, el restaurante KFC de Los Libertadores, en Bethania, fue asaltado por delincuentes armados que se llevaron el dinero de las ventas del día. La cuantía no fue revelada.

Y, finalmente, a las 11:12 a.m., un cuarteto de asaltantes llegó a la plaza donde está la sede de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, en Pedregal, vistiendo uniformes de paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias Médicas (SUME 911) y asaltaron el Banco Trasatlántico. Previo al robo, los ladrones entregaron volantes de 911 a los transeúntes hasta que –armados– ingresaron al banco, donde sometieron al agente de seguridad del local. Se llevaron 25 mil dólares, aproximadamente.

Luego, los maleantes huyeron en un vehículo sedán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Francolini se notifica en el Tribunal Electoral del levantamiento del fuero electoral

Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros.
Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. LA PRENSA/Andrea Gallo

AUDIENCIA PRIVADA Varela se reúne con el presidente de Honduras

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...

LANZAMIENTO En el país solo se recicla un 5%: Cámara de Reciclaje de Panamá

Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje. Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje.
Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La Cámara de Reciclaje de Panamá realizó la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 su lanzamiento oficial. Esta ...