Los diputados trabajarán este viernes 27 de octubre. Jorge Iván Arrocha, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, informó que este miércoles 25 de octubre leerán una resolución en la que le comunicarán a los diputados que habilitarán el viernes.
La decisión, dijo, es debido a que ya entraron en la recta final del periodo de sesiones ordinarias del Órgano Legislativo. El próximo 31 de octubre es el último día, y estarán libres durante dos meses (noviembre y diciembre). Retornarán el 2 de enero.
Regularmente, el pleno de la Asamblea sesiona de lunes a jueves.
Arrocha dijo que en la agenda del pleno hay unos 20 proyectos de ley que están para su segundo y tercer debate, por lo que esperan aprobarlos antes del martes.
