La Asamblea Nacional empezó hoy una serie de jornadas de consultas a la Ley 37 de 2009, de descentralización de la administración pública.
Rubén De León, presidente del legislativo, viajó a Santiago de Veraguas, para presidir la primera reunión, la cual se realiza en la sede de la Cooperativa de Ahorro y Crédito (Coopeve).
Ayer se realizó en la Presidencia de la República la cuarta de reunión entre diversas entidades sobre la entrada en vigencia de esta ley, a partir de 2016.
Ese encuentro fue presidido por el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, y se enfocó en que los municipios podrán gestionar y ejecutar las obras con los fondos que recibirán desde el próximo año.
