VIRGINIA decreta estado de emergencia.

Asesinan a 33 estudiantes en universidad de EU

Un informe preliminar atribuye al atacante una relación sentimental con una de las víctimas.

tragedia. El primer tiroteo ocurrió a las 7:15 a.m., en el edificio que funciona como dormitorio, y dos horas después hubo otro ataque. Las clases fueron suspendidas. tragedia. El primer tiroteo ocurrió a las 7:15 a.m., en el edificio que funciona como dormitorio, y dos horas después hubo otro ataque. Las clases fueron suspendidas.
tragedia. El primer tiroteo ocurrió a las 7:15 a.m., en el edificio que funciona como dormitorio, y dos horas después hubo otro ataque. Las clases fueron suspendidas.

Dos tiroteos registrados ayer en la Universidad Politécnica de Virginia causaron 33 muertos, incluido el agresor, que, las autoridades dicen, se suicidó.

El presidente de la universidad, Charles Steger, dijo que el agresor no ha sido identificado porque no portaba cédula de identidad; y las autoridades indicaron que aún desconocen los motivos, el tipo de armas utilizadas y si los dos tiroteos están o no relacionados.

Mientras los estudiantes describían lo que vivieron como un caos, una terrible pesadilla en la que estaban muertos de miedo, en uno de los edificios de la universidad se improvisó un depósito de cadáveres, a fin de que sean identificados.

Informes preliminares hablan de un crimen pasional, y se vincula al atacante con una de las estudiantes muertas.

Virginia declaró emergencia en el estado, autorizó enviar ayuda y ordenó izar las banderas a media asta.

Vea Un día de terror en Virginia Tech

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...