RUTA 2019

Athenas Athanasiadis se postula como candidata a diputada por Alianza

Athenas Athanasiadis se postula como candidata a diputada por Alianza
Athenas Athanasiadis dice que no se va a inscribir en Alianza.

La actual diputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Athenas Athanasiadis, se postuló este martes en el Tribunal Electoral como candidata del circuito 4-5 por el Partido Alianza.

+info

Candidato del PRD se baja y cede su lugar al MolirenaBenicio Robinson y Pedro Miguel González, en pugna por las alianzas

Athanasiadis explicó que esta decisión la tomó ya que no se le reservó un espacio camino a la contienda de mayo próximo para, en cambio, beneficiar a Manolo Ruiz, candidato por la alianza PRD-Movimiento Liberal Republicano Nacionalista.

La diputada achacó esta situación a un grupo “minoritario” dentro de las filas perredistas que está afectando al PRD. Se violó el derecho a la democracia, afirmó.

Pese a que ahora se postuló por el partido Alianza, la diputada dejó claro que "yo sigo apoyando a [Laurentino] Nito Cortizo y la oferta de nuestro partido [PRD]".

Athanasiadis afirmó también que Alianza "me está postulando sin condiciones". Es decir, sin que tenga que renunciar a su colectivo.

“Yo no estoy abandonando el PRD”, remarcó.

Manolo Ruiz se enfrentó a Athanasiadis en la contienda de 2014. 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL