RUTA 2019

Atlapa será el centro de votación más grande del país

El presidente del cuerpo de delegados electorales, Fausto Fernández, confirmó este viernes 29 de marzo, que el Centro de Convenciones Atlapa será el lugar con el mayor número de votantes del país en las próxima elecciones generales, el 5 de mayo.

Fernández precisó que son cerca de 25 mil personas (50 mesas) las que tendrían que votar ese día en Atlapa y que lo que se hizo fue aglutinar a los votantes que en elecciones pasadas lo hacían en algunos centros escolares del corregimiento de San Francisco.

AQUÍ VOTARÁN LOS CANDIDATOS PRESIDENCIALES

De igual forma Fernández, también informó sobre el centro de votación de los siete candidatos a la presidencia de la República.

José Isabel Blandón, candidato del Partido Panameñista y Partido Popular, votará en el colegio María Inmaculada; Laurentino Cortizo del Partido Revolucionario Democrático y del Movimiento Liberal República Nacionalista, lo hará en Atlapa.

En tanto, el abanderado de Cambio Democrático y Alianza, Rómulo Roux ejercerá el sufragio en el colegio San Agustín y el líder del Frente Amplio por la Democracia, Saúl Méndez, votará en la escuela República de Bolivia, en la provincia de Colón.

Mientras que los independientes Ana Matilde Gómez irá a la urna en el colegio La Salle, Marco Ameglio en el Instituto Técnico Don Bosco y Ricardo Lombana en el Instituto Panamericano.

Edición Impresa