Ruta 2019

Atlapa será el centro de votación más grande del país

Confirman centro de votación de los siete candidatos presidenciales

Temas:

El presidente del cuerpo de delegados electorales, Fausto Fernández, confirmó este viernes 29 de marzo, que el Centro de Convenciones Atlapa será el lugar con el mayor número de votantes del país en las próxima elecciones generales, el 5 de mayo.

Fernández precisó que son cerca de 25 mil personas (50 mesas) las que tendrían que votar ese día en Atlapa y que lo que se hizo fue aglutinar a los votantes que en elecciones pasadas lo hacían en algunos centros escolares del corregimiento de San Francisco.

AQUÍ VOTARÁN LOS CANDIDATOS PRESIDENCIALES

De igual forma Fernández, también informó sobre el centro de votación de los siete candidatos a la presidencia de la República.

José Isabel Blandón, candidato del Partido Panameñista y Partido Popular, votará en el colegio María Inmaculada; Laurentino Cortizo del Partido Revolucionario Democrático y del Movimiento Liberal República Nacionalista, lo hará en Atlapa.

En tanto, el abanderado de Cambio Democrático y Alianza, Rómulo Roux ejercerá el sufragio en el colegio San Agustín y el líder del Frente Amplio por la Democracia, Saúl Méndez, votará en la escuela República de Bolivia, en la provincia de Colón.

Mientras que los independientes Ana Matilde Gómez irá a la urna en el colegio La Salle, Marco Ameglio en el Instituto Técnico Don Bosco y Ricardo Lombana en el Instituto Panamericano.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Momentos en que un funcionario del Sinaproc hace las debidas inspecciones.
Tomada de @Sinaproc_Panama

EVALUACIONES Sinaproc efectúa inspecciones en Chiriquí, tras sismo en Puerto Armuelles

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Próximo objetivo: que más mujeres lleguen a la astronomía chilena

Próximo objetivo: que más mujeres lleguen a la astronomía chilena Próximo objetivo: que más mujeres lleguen a la astronomía chilena Vídeo
Próximo objetivo: que más mujeres lleguen a la astronomía chilena

Chile se ha ganado el título de capital mundial de la astronomía por la cantidad de telescopios instalados en su famoso ...

División de sobornos Cachaça’, el segundo beneficiado de los pagos ilegales de Odebrecht

Condenado por corrupción en Brasil, Luiz Inacio ‘Lula’ da Silva visitó Panamá en 2011 para inaugurar la cinta costera II, en compañía del entonces presidente, Ricardo Martinelli, y su vicepresidente, Juan Carlos Varela. También estuvo en el recorrido el director de Odebrecht en Panamá, André Rabello. Condenado por corrupción en Brasil, Luiz Inacio ‘Lula’ da Silva visitó Panamá en 2011 para inaugurar la cinta costera II, en compañía del entonces presidente, Ricardo Martinelli, y su vicepresidente, Juan Carlos Varela. También estuvo en el recorrido el director de Odebrecht en Panamá, André Rabello.
Condenado por corrupción en Brasil, Luiz Inacio ‘Lula’ da Silva visitó Panamá en 2011 para inaugurar la cinta costera II, en compañía del entonces presidente, Ricardo Martinelli, y su vicepresidente, Juan Carlos Varela. También estuvo en el recorrido el director de Odebrecht en Panamá, André Rabello.

Alias Cachaça o Cachaza es el apodo de la persona que recibió más beneficios de Odebrecht después de Aguia, según un recuento ...

tras 10 años de servicio Se jubila Frida, la heroica perra rescatista de México

Frida es un labrador retriever de nueve años. Frida es un labrador retriever de nueve años.
Frida es un labrador retriever de nueve años. AFP/Ronaldo Schemidt

La perra rescatista Frida, que brincó a la fama por su labor de búsqueda y rescate en el terremoto del 19 de septiembre de ...