TRANSPARENCIA. RICARDO MARTINELLI DICE QUE TAMBIÉN HARÁ SU DECLARACIÓN DE BIENES.

Balbina declara patrimonio

Acciones en sociedades anónimas, cuentas bancarias y automóviles fueron parte de los bienes declarados.

La declaración fue tomada por el notario Benigno Ver-gara, presidente del comité de impugnaciones del PRD.

La candidata presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, presentó ayer ante la Notaría Octava del circuito de la provincia de Panamá su declaración jurada de bienes patrimoniales, que alcanza los 2 millones de dólares.

En el documento, entregado ayer, Herrera declara cerca de 345 mil dólares en ingresos en los últimos cuatro años cuando fue ministra de Vivienda, así como acciones en tres sociedades anónimas, valoradas en un millón 300 mil dólares.

La declaración también incluye cuatro automóviles tasados en 59 mil dólares, y una casa, ubicada en el corregimien-to de Ancón, cuyo valor ha sido estimado en 250 mil dólares. Además, declaró que tiene dos cuentas bancarias, “las cuales manejan cinco cifras bajas” y dos préstamos hipotecarios, también “por cinco cifras bajas” [no reveló montos].

La declaración fue tomada por el notario Benigno Vergara Cárdenas, quien también es presidente del comité encargado de recibir las impugnaciones de las primarias del pasado 7 de septiembre. Herrera destacó que ella es la única candidata que ha presentado una declaración de bienes.

Jimmy Papadimitriu, director de campaña del candidato presidencial de Cambio Democrático y Unión Patriótica, manifestó, sin precisar fecha, que Ricardo Martinelli también presentará su declaración jurada de bienes.

VEA Una declaración con lagunas

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...