ASAMBLEA NACIONAL

Benicio Robinson: 'El poder económico no quiere que yo esté aquí'

El diputado y presidente del gobernante Partido Revolucionario Democrático (PRD), Benicio Robinson, salió al paso de las críticas en su contra efectuadas por algunos sectores del país en los últimos días. 

Según el diputado, el "poder económico no quiere que yo esté aquí" en la Asamblea Nacional. A la vez, se preguntó si la familia Motta es dueña de este gobierno.

De acuerdo con Robinson, la familia Motta "era dueña del gobierno pasado", por lo que a "ningún proyecto de ellos" se le ejecutaban las fianzas.

Las declaraciones del diputado se dieron durante la sesión de la Comisión de Presupuesto, la cual él preside, y un día después de la marcha ciudadana frente a la Asamblea, donde una de las consignas fue "Benicio renuncia".

En la comisión, al Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial le aprobaron un traslado de partida por $2 millones 222 mil 734, el cual será utilizado para el pago de cuentas por avance de obras en el complejo habitacional San Antonio, en Veraguas, y el edificio Arraiján, ubicado en Calidonia. 

 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL