‘Fue un mal resultado’

Blandón: Seguiré trabajando en la renovación del Partido Panameñista

Temas:

“Después del 1 de julio seguiré trabajando, en este caso, en la renovación del Partido Panameñista”, declaró este martes 7 de mayo el alcalde de Panamá y excandidato presidencial José Isabel Blandón.

Blandón dijo que después de los resultados en las pasadas elecciones generales del 5 de mayo es importante que su partido haga una autocrítica.

“Reitero, fue un mal resultado, tenemos que hacer una autocrítica y hacer una renovación del partido”, recalcó Blandón durante un recorrido que hizo por las instalaciones del Mercado San Felipe Neri.

Añadió que el mensaje del pueblo panameño fue muy claro durante las pasadas elecciones.

Al ser consultado si el presidente Juan Carlos Varela influyó en los resultados de las elecciones, Blandón señaló que eso es parte de un debate que primero se debe hacer a lo interno del Partido Panameñista. “Pronto yo haré público mi análisis de lo que fue el resultado electoral”.

Blandón expresó que durante el mes de junio se hará un proceso de rendición de cuentas sobre la administración de la Alcaldía de Panamá.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tribunal de Juicio Juicio a Martinelli: analista del Consejo de Seguridad testifica sobre los espionajes políticos

Martinelli a su llegada a la Plaza Ágora. Martinelli a su llegada a la Plaza Ágora.
Martinelli a su llegada a la Plaza Ágora. Raúl Valdés

La analista de la Sección contra el Orden Público del Consejo de Seguridad Nacional (CSN), Carmen Salinas, se presentó este ...

Batalla de Carabobo Maduro acusa a jefe del Comando Sur de intentar sembrar intrigas entre los militares

Faller les dirigió una carta abierta a los militares venezolanos por la celebración de la batalla independentista de Carabobo. Faller les dirigió una carta abierta a los militares venezolanos por la celebración de la batalla independentista de Carabobo.
Faller les dirigió una carta abierta a los militares venezolanos por la celebración de la batalla independentista de Carabobo.

El presidente Nicolás Maduro acusó este lunes 24 de junio al jefe del Comando Sur de Estados Unidos, Craig Faller, de ...

Corrupción La justicia francesa ordena juicio contra expresidente de la IAAF

Lamine Diack estuvo al frente del atletismo mundial entre 1999 y 2015. Lamine Diack estuvo al frente del atletismo mundial entre 1999 y 2015.
Lamine Diack estuvo al frente del atletismo mundial entre 1999 y 2015. AFP/Archivo