Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

ESCÁNDALO DE CORRUPCIÓN EN EL MP

Bonissi y Lorentz se cruzan insultos

La secretaria general de la Procuraduría, Nedelka Díaz, fue señalada en el caso de la liberación ilegal de cuatro supuestos narcos en Azuero.

Temas:

El procurador de la Nación suplente, Giuseppe Bonissi, y la ex jefa de Recursos Humanos de esa institución Eva Lorentz, quien está acusada de ser una de las cabecillas de fraguar un plan para la liberación ilegal de cuatro supuestos narcotraficantes en Azuero, se cruzaron ayer insultos de manera pública.

Al referirse a Lorentz en conferencia de prensa, Bonissi dijo: “esta delincuente se nos filtró”, pero aseguró que está tomando los correctivos para que eso no vuelva a ocurrir.

Además, anunció que pidió a la Sala Penal de la Corte que lo autorice a investigar a la secretaria general del Ministerio Público, Nedelka Díaz, quien está en Londres, Inglaterra, tras haber sido señalada por la fiscal destituida de Herrera y Los Santos Milagros Valdés como “una de las personas que estaba enterada de todo lo que estaba ocurriendo”.

Bonissi dijo que será implacable en este caso.

En tanto, Lorentz, dijo en declaraciones a Telemetro desde Austria que Bonissi debería tener “la vergüenza moral de irse por negligencia”, y acusó a su asesor Neftalí Jaén de ser “prácticamente un delincuente” tras inmiscuirse en casos sin ser fiscal.

Lorentz sostuvo que este caso es solo una cortina de humo entre los fiscales de drogas de Panamá y Bonissi para tapar actos ilícitos en Azuero.

VEA Bonissi acusa a Nedelka Díaz

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

liga americana Astros vencen a Yankees y pasan a Serie Mundial contra Dodgers

José Altuve es felicitado por sus compañeros. José Altuve es felicitado por sus compañeros.
José Altuve es felicitado por sus compañeros. AFP

El venezolano José Altuve volvió a vestirse de héroe y con su quinto jonrón de la postemporada llevó a los Astros de Houston a ...

concierto en texas Expresidentes estadounidenses recaudan fondos por los huracanes

Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama.
Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. AP/LM Otero

Los cinco expresidentes aún vivos, de Estados Unidos, se presentaron juntos el sábado en un concierto para recaudar fondos en ...

Certamen en Nicaragua Panamá se estrena con victoria en torneo Sub-12

El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo.
El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-12 de Panamá empezó con el pie derecho su participación en el torneo Panamericano que se juega en ...