Café con La Prensa: El nuevo Fondo de Promoción Turística Ver aquí

Bosco destinaría más fondos a inversión

Temas:

Bosco Ricardo Vallarino LA PRENSA/Noriel Gutiérrez Bosco Ricardo Vallarino LA PRENSA/Noriel Gutiérrez
Bosco Ricardo Vallarino LA PRENSA/Noriel Gutiérrez

El alcalde electo, Bosco Ricardo Vallarino, expresó su intención de que el presupuesto municipal –que alcanza 98 millones de dólares– se destine más a inversión que a gastos de operación y nombramientos.

Vallarino fue recibido ayer en el séptimo piso del Hatillo, sede de la Alcaldía capitalina, por el alcalde saliente Juan Carlos Navarro, en el inicio de la transición del gobierno municipal.

Tras darle la bienvenida, Navarro le entregó informes detallados de su gestión y de las tareas pendientes.

Vallarino dijo querer diseñar un plan de desarrollo para los próximos 20 años, que propicie la moderniza+ción de la ciudad.

No obstante, se mostró preocupado por la influenza A(H1N1) que llegó a Panamá y prometió gestionar la entrega de mascarillas a los capitalinos.

Navarro instó al Ejecutivo a cancelarle al Municipio los $28 millones que le adeuda por el servicio de aseo, una urgencia –recalcó– en este momento de pandemia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recomiendan destitución de subteniente de la Policía Nacional por insubordinado

Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. Entre las faltas cometidas por Pinzón están  no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño.
Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. LA PRENSA/Archivo

La Junta Disciplinaria Superior de la Policía Nacional recomendó la destitución del subteniente Pedro Pinzón por ser ...

ESTUDIO Nueva York podría sufrir graves inundaciones cada cinco años

El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030.
El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. AP

Dentro de las próximas tres décadas, las inundaciones que solían afectar el área de la ciudad de Nueva York una vez cada 500 ...

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...