calidonia. accidente aéreo del 29 de mayo.

Buhoneros aferrados a indemnización

Autoridades se reunieron ayer con los comerciantes afectados por la caída del helicóptero SAN-100. Por dos días consecutivos han cerrado la Avenida Central, a la altura del corregimiento de Calidonia.

Encuentro. Los propietarios y trabajadores de los negocios se reunirán hoy con la aseguradora del helicóptero accidentado. Encuentro. Los propietarios y trabajadores de los negocios se reunirán hoy con la aseguradora del helicóptero accidentado.
Encuentro. Los propietarios y trabajadores de los negocios se reunirán hoy con la aseguradora del helicóptero accidentado.

Urania Cecilia Molinaumolina@prensa.comUna delegación de buhoneros del corregimiento de Calidonia se reunió ayer con representantes del Ministerio de Gobierno y Justicia (Mingobj), Sistema Nacional de Protección Civil, Municipio de Panamá y Cuerpo de Bomberos, para buscar una solución a su imposibilidad de trabajar.

Se trata de 12 propietarios de locales de buhonería que no ejercen su actividad desde el pasado 29 de mayo, cuando un helicóptero del Servicio Aéreo Nacional (SAN-100) se cayó sobre un almacén de departamentos y provocó la muerte de 11 personas, entre ellas cinco ciudadanos chilenos.

Por dos días consecutivos, los buhoneros cerraron la Avenida Central a la altura de Calidonia, para exigir una indemnización por parte del Ejecutivo.

César Robles, secretario del Mingobj , quien se reunió con los quejosos, explicó que aunque no hay acuerdos de indemnización, las gestiones van en la dirección correcta.

Juan Jiménez, secretario general del Sindicato Nacional de Buhoneros, explicó que hoy a las 10:00 a.m. se volverán a reunir con las autoridades. Esta vez en el área y con la participación de representantes de la empresa aseguradora del helicóptero, para buscar una solución definitiva a sus demandas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

En lo que va de 2017 Aprehenden a 326 personas por venta de droga al menudeo

Capturaron a panameños y extranjeros. Capturaron a panameños y extranjeros.
Capturaron a panameños y extranjeros. Cortesía Policía Nacional

Unas 326 personas -incluyendo extranjeros- fueron aprehendidas por la venta de drogas al menudeo en el país en lo que va del ...

PREMIO Herrerano recibe máxima distinción por parte de restaurante de comida rápida

Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores.
Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Alexander Henríquez fue distinguido recientemente con el premio Ray Kroc Award 2017, el más alto y prestigioso reconocimiento ...

EMERGENCIAS Citan a ministro de Salud por falta de ambulancias en Macaracas

Faltan ambulancias en Macaracas. Faltan ambulancias en Macaracas.
Faltan ambulancias en Macaracas. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El Consejo Municipal de Macaracas, Los Santos, aprobó por unanimidad citar al ministro de Salud, Miguel Mayo, debido a la ...