PROCESO ELECTORAL

Cambio Democrático realizará su primaria presidencial el 12 de agosto

Cambio Democrático realizará su primaria presidencial  el 12 de agosto
En las primarias presidenciales podrán participar todos los miembros legalmente inscritos en el partido

El partido Cambio Democrático (CD) escogerá a su candidato presidencial para las elecciones de 2019 el próximo domingo 12 de agosto.

+info

Campaña electoral para elecciones primarias empezaría en junio próximoPartido Alianza realizará su primaria presidencial el 7 de octubreEl 28 de octubre serán las primarias del Partido Panameñista

Así lo anunció este martes 24 de abril el presidente del colectivo, Rómulo Roux; la decisión fue acordada durante una reunión de la junta directiva de CD.

El partido celebrará una segunda primaria el domingo 30 de septiembre, para elegir los otros cargos de elección popular, como candidatos a alcalde, diputados  y concejales.

En las primarias presidenciales podrán participar todos los miembros legalmente inscritos en el partido hasta el 5 de mayo de 2018.

Hoy en Junta Directiva de @CaDemocratico decidimos que la elección primaria para candidatura presidencial será el 12 de agosto y para los otros cargos de elección popular será el 30 de septiembre.

La fecha fue propuesta ante el Tribunal Electoral (TE) para su aprobación.

Entretanto, el Partido Panameñista celebrará sus primarias el 28 de octubre, y el Partido Alianza, el 7 de octubre. Sin embargo, aún hay partidos que deben anunciar al TE su fecha, como es el caso del Partido Revolucionario Democrático (PRD), las cuales deberán efectuarse entre agosto y octubre de este año.

primarias para pres. de @CaDemocratico son el 12 de agosto. menos 45 días que el tribunal electoral te da para hacer campaña, cae en medio del mundial. los camarones están de moda.

Edición Impresa