CIRCUITO 8-7

Campaña de Chello Gálvez reparte bonos en El Chorrillo

Campaña de Chello Gálvez reparte bonos en El Chorrillo
Residentes de El Chorrillo hacían fila esta tarde en el supermercado para cambiar los bonos.


A pocas horas de las elecciones del domingo 5 de mayo, habitantes del corregimiento de El Chorrillo, en el circuito 8-7, hacían filas en el supermercado XTra de la zona para cambiar bonos de $100 por distintos artículos.

De acuerdo al testimonio de algunos de los que hacían fila, el bono se los dio el diputado de Cambio Democrático (CD), Sergio Chello Gálvez, quien busca la reelección en la Asamblea Nacional; también quiere ser alcalde de Panamá, y representante de El Chorrillo.

Algunos de los beneficiarios del bono, quienes pidieron el anonimato, narraron que todo surgió en una de las caminatas que organizó Gálvez. En esa actividad recopilaban nombres y números de cédulas de los participantes y posteriormente activistas del diputado casa por casa, entregaban los bonos. Otros narraron que "Chello" se los dio por el aniversario de El Chorrillo, evento que ocurrió el pasado 29 de abril.

"Ya no hay casi gente. Esto estaba más lleno los otros días. No cabía la gente", narró un hombre que salía del supermercado a eso de las 6:40 de la tarde.

Este medio llamó a Gálvez, pero no respondió. 

Campaña de Chello Gálvez reparte bonos en El Chorrillo
Residentes de El Chorrillo hacían fila esta tarde en el supermercado para cambi