Candidata se anuncia ‘gratis’ en los diarios

Temas:

JUEGA VIVO. Elzy Pino reconoce que insertó su propaganda en ‘La Prensa’. CORTESÍA/ Silverio Pinto JUEGA VIVO. Elzy Pino reconoce que insertó su propaganda en ‘La Prensa’. CORTESÍA/ Silverio Pinto

JUEGA VIVO. Elzy Pino reconoce que insertó su propaganda en ‘La Prensa’. CORTESÍA/ Silverio Pinto

1193724 1193724

1193724

Elzy Pino, candidata a representante del corregimiento José Domingo Espinar, en San Miguelito, fue sorprendida in fraganti cuando introducía –sin autorización– volantes de su campaña en ejemplares de La Prensa, en un puesto ubicado dentro de una tienda en Villa Lucre.

Silverio Pinto, supervisor de circulación de este diario, relató que cuando llegó al lugar, el responsable del local le indicaba a la candidata “que no hiciera eso”.

Pero la candidata del Partido Panameñista tiene otra versión. Dice que el “chinito” de la tienda la autorizó.

“Se me violaron mis derechos humanos al tomarme una foto sin mi permiso. Tengo las pruebas”, dijo Pino al ser consultada telefónicamente por este diario.

Por su parte, Corporación La Prensa considera que este acto atenta contra el ejercicio de su actividad comercial, pues se insertó propaganda de forma clandestina sin utilizar los canales de negociación con la empresa.

La Fiscalía Electoral dijo, a través de un vocero, que la actitud de Pino podría considerarse reprochable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...