Candidatos a alcalde gastan $755 mil

Bernal, Velásquez y Vallarino han invertido un poco más de medio millón de dólares en propaganda, en los últimos 11 meses de una férrea campaña.

Temas:

1179998 1179998
1179998

No solo los candidatos presidenciales han invertido una fuerte suma de dinero en esta campaña. Los candidatos a alcalde de la capital también lo han hecho.

Roberto Bobby Velásquez, Bosco Vallarino y Miguel Antonio Bernal han gastado un poco más de medio millón de dólares en propaganda electoral, solo en medios de comunicación.

En total han invertido 755 mil 716 dólares, según un informe elaborado por la firma Ibope Time, y que tiene en cuenta solo publicidad en bruto.

El que más ha invertido es Bobby Velásquez, candidato del Partido Revolucionario Democrático (PRD), quien hace dos semanas estuvo envuelto en el escándalo de los supuestos 6 millones que donó el colombiano David Murcia a su campaña, y a la de la candidata Balbina Herrera.

Velásquez reconoció que se reunió con Murcia, pero negó que haya recibido ese financiamiento.

Desde abril de 2008 hasta febrero de este año ha gastado 663 mil 906 dólares en propaganda. Esto incluye las primarias del colectivo.

Vallarino, candidato de la Alianza por el Cambio, ha gastado 77 mil 151 dólares. Le sigue Bernal, candidato independiente, con 14 mil 659 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

plan del presidente Trump Comienza construcción de muro fronterizo en California

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos estará reemplazando un poco más de 3.2 kilómetros de barrera en la ciudad de Calexico, California, fronteriza con México.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018

Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018 Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018 Vídeo
Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018

Las escuderías de Fórmula 1, Ferrari y Mercedes, presentaron el jueves sus nuevos modelos para el próximo campeonato Mundial, ...

celebrado en Miami, Florida Premio Lo Nuestro celebra la música latina, a los Estefan y a Olga Tañón

Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón. Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón.
Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón. Tomado de premiolonuestro

Sin nominados ni galardones en categorías competitivas, la trigésima edición del Premio Lo Nuestro celebró a la música latina ...