Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Capturan a capo mexicano en frontera con Costa Rica

CAPO. Francisco Salazar Ramírez, altamente custodiado por un miembro de la policía. LA PRENSA/Levi Cruz CAPO. Francisco Salazar Ramírez, altamente custodiado por un miembro de la policía. LA PRENSA/Levi Cruz
CAPO. Francisco Salazar Ramírez, altamente custodiado por un miembro de la policía. LA PRENSA/Levi Cruz

El supuesto narcotraficante mexicano Francisco Salazar Ramírez fue capturado por autoridades policiales en Paso Canoa, comunidad limítrofe con Costa Rica.

Salazar Ramírez, a quien se le relaciona con el reciente decomiso de 2.5 toneladas de cocaína en el corregimiento capitalino de Pedregal, fue arrestado el pasado domingo en momentos en que intentaba abandonar el país en un vehículo 4x4 a través de la frontera tico-panameña.

De 32 años de edad, el supuesto narco fue paseado en la tarde de ayer, lunes, en el patio de la sede de la Policía Nacional en custodia de dos policías con uniforme de color negro y sus rostros cubiertos.

En una breve intervención, Salazar Ramírez, quien portaba dos pasaportes mexicanos, pero con diferentes nombres, dijo a los periodistas que desconocía de qué se le acusaba.

El fiscal primero de Drogas, José Abel Almengor, aseguró que el mexicano ingresó al país hace menos de cuatro días con la tarea de coordinar la custodia de la droga incautada en Pedregal, en contenedores de doble fondo.

Su vinculación con este cargamento, dijo, se encuentra acreditada en una serie de documentos incautados durante allanamientos en los que aparecían vehículos a nombre de Salazar Ramírez. Junto al capo fue detenido su conductor, el panameño Nelson Irribarren, quien portaba una pistola 380.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

tras 20 días Opositor ruso Alexei Navalny sale de prisión

El activista contra la corrupción convocó en dos ocasiones este año a manifestaciones a través de todo el país. El activista contra la corrupción convocó en dos ocasiones este año a manifestaciones a través de todo el país.
El activista contra la corrupción convocó en dos ocasiones este año a manifestaciones a través de todo el país. AFP

La figura más importante de la oposición rusa, Alexei Navalny, salió de prisión el domingo luego de una sentencia de 20 días ...

Judiciales Tres colombianos aprehendidos tras decomiso de droga en Darién

Los ciudadanos viajaban a cinco millas náuticas del poblado de Playa Muerto. Los ciudadanos viajaban a cinco millas náuticas del poblado de Playa Muerto.
Los ciudadanos viajaban a cinco millas náuticas del poblado de Playa Muerto. Tomada de @PGN_PANAMA

Las autoridades panameñas aprehendieron a tres ciudadanos colombianos luego de una acción que dio con el decomiso de droga en ...

Videos del día Un concurso de belleza para las abuelas

Un concurso de belleza para las abuelas Un concurso de belleza para las abuelas Vídeo
Un concurso de belleza para las abuelas AFP

El concurso Mrs Senior America celebra a la mujer con más de 60 años que desafía estereotipos.