English version

CAPÍTULO DE PANAMÁ

Carlos Gasnell renuncia al cargo de presidente ejecutivo de Transparencia Internacional

Temas:

Carlos Gasnell. Carlos Gasnell.
Carlos Gasnell. LA PRENSA/Archivo

Carlos Gasnell renunció al cargo de presidente ejecutivo de la Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana, Transparencia Internacional (TI), capítulo de Panamá, tras ocho años de haber llegado a ese organismo. 

Informó que la decisión la tomó el pasado mes de diciembre. 

"Decidí culminar esta etapa profesional e iniciar una nueva desde otros ámbitos, con los mismos ideales", informó a través de un correo electrónico. 

Explicó que tuvo la oportunidad "de compartir la visión de una organización compuesta por ciudadanos comprometidos con las libertades democráticas, la transparencia y la lucha contra la corrupción, ocupando diferentes cargos hasta llegar a ser su presidente ejecutivo".

Transparencia Internacional, capítulo panameño, informó que ya están en el proceso de buscar su reemplazo. 

Gasnell ocupó el cargo de presidente ejecutivo luego de que Angélica Maytín, quien presidía la fundación, aceptara el cargo de directora general de la Autoridad de Transparencia y Acceso a la Información, en 2014.

En la actualidad, Ramón Ricardo Arias  es el presidente de la junta directiva del Transparencia Internacional, capítulo de Panamá

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...