RUMBO A PRIMARIAS DEL PRD

Juan Carlos Navarro declina a favor de Ernesto Pérez Balladares

El perredista Juan Carlos Navarro anunció este martes 21 de agosto que declina a su aspiración a obtener la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD) para apoyar al expresidente Ernesto Toro Pérez Balladares rumbo a las primarias presidenciales del próximo 16 de septiembre.

+info

Precandidatos del PRD exponen sus propuestas en debate; Nito Cortizo dejó la silla vacíaEl PRD afina las reglas para el ‘debate’ de sus presidenciables

"Estoy convencido de que la mejor forma de sacudirme de las ineficiencias del actual gobierno es mediante esta alianza del PRD con el PRD", manifestó Navarro durante una conferencia de prensa en el Hotel Sheraton.

Navarro indicó que a partir de mañana comienza un recorrido nacional para visitar personalmente a todos los dirigentes y candidatos, para agradecerles por su apoyo y reiterarles su compromiso con cada uno de ellos.

Anuncio que a partir de mañana inicio un recorrido nacional a fin de visitar personalmente a todos los dirigentes y los candidatos, para agradecerles por su apoyo y reiterarles mi compromiso con cada uno de ellos y con el @PRDesPanama#CorregirElRumbo pic.twitter.com/jmaU8I9XDo

 

Añadió que "ante la gravedad de esta crisis que vive el país, producto del gobierno panameñista incapaz del señor (Juan Carlos) Varela, Panamá reclama de quienes participamos en la actividad política acciones consecuentes, que le devuelvan a la gente la esperanza y la seguridad de una vida mejor".

Juan Carlos Navarro declina a favor de Ernesto Pérez Balladares
Juan Carlos Navarro declina a favor de Ernesto Pérez Balladares

Por su parte, Pérez Balladares señaló que "Juan Carlos y yo compartimos objetivos iguales y nos pareció que era el momento correcto para que esos objetivos los podamos potenciar".

Pérez Balladares agregó "invitamos al resto de los compañeros que quieran unirse a esta caravana del triunfo para recuperar nuestro torrijismo, para rescatar nuestro partido, para asegurarnos el triunfo del pueblo panameño en el año entrante en nuestras elecciones nacionales, todos son bienvenidos y bienvenidas".

Esta acción del compañero @JuancaNavarro marca el triunfo del PRD en las elecciones del 2019.Invitamos al resto de los compañeros que quieran unirse a esta caravana del triunfo para recuperar nuestro Torrijismo, rescatar nuestro Partido, y asegurar el triunfo del pueblo panameño https://t.co/jAqDdYcbhW

Otros de los aspirantes a la bandera presidencial son: Laurentino Cortizo, Camilo Alleyne, Zulay Rodríguez, Gerardo Solís y Mitchell Doens

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL