rumbo a primarias del PRD

Juan Carlos Navarro declina a favor de Ernesto Pérez Balladares

Temas:

El perredista Juan Carlos Navarro anunció este martes 21 de agosto que declina a su aspiración a obtener la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD) para apoyar al expresidente Ernesto Toro Pérez Balladares rumbo a las primarias presidenciales del próximo 16 de septiembre.

"Estoy convencido de que la mejor forma de sacudirme de las ineficiencias del actual gobierno es mediante esta alianza del PRD con el PRD", manifestó Navarro durante una conferencia de prensa en el Hotel Sheraton.

Navarro indicó que a partir de mañana comienza un recorrido nacional para visitar personalmente a todos los dirigentes y candidatos, para agradecerles por su apoyo y reiterarles su compromiso con cada uno de ellos.

 

Añadió que "ante la gravedad de esta crisis que vive el país, producto del gobierno panameñista incapaz del señor (Juan Carlos) Varela, Panamá reclama de quienes participamos en la actividad política acciones consecuentes, que le devuelvan a la gente la esperanza y la seguridad de una vida mejor".

Juan Carlos Navarro junto a Ernesto Pérez Balladares. Expandir Imagen
Juan Carlos Navarro junto a Ernesto Pérez Balladares. LA PRENSA/Juan Molina

Por su parte, Pérez Balladares señaló que "Juan Carlos y yo compartimos objetivos iguales y nos pareció que era el momento correcto para que esos objetivos los podamos potenciar".

Pérez Balladares agregó "invitamos al resto de los compañeros que quieran unirse a esta caravana del triunfo para recuperar nuestro torrijismo, para rescatar nuestro partido, para asegurarnos el triunfo del pueblo panameño en el año entrante en nuestras elecciones nacionales, todos son bienvenidos y bienvenidas".

Otros de los aspirantes a la bandera presidencial son: Laurentino Cortizo,  Camilo Alleyne, Zulay Rodríguez, Gerardo Solís y Mitchell Doens

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

los santos Dos personas muertas y una herida tras precipitarse una avioneta en Guararé

Bomberos realizan labores de rescate. Bomberos realizan labores de rescate.
Bomberos realizan labores de rescate. Tomada de @BCBRP

Dos personas murieron y una resultó herida, este sábado 21 de septiembre, luego que la avioneta CESSNA 172 con matrícula ...

liga española El Barcelona naufraga en Granada y el Atlético encalla contra el Celta

Ni Messi pudo detener la derrota 0-2 del Barcelona contra Granada. Ni Messi pudo detener la derrota 0-2 del Barcelona contra Granada.
Ni Messi pudo detener la derrota 0-2 del Barcelona contra Granada. AFP/Jorge Guerrero

A pesar de la entrada de Messi en la segunda parte, el Barcelona (7º) cayó con estrépito (2-0) ante el recién ascendido ...

áfrica Muere músico senegalés considerado 'tesoro humano vivo' por la Unesco

Samba Diabaré Samb nació en 1924 en una familia de juglares africanos. Samba Diabaré Samb nació en 1924 en una familia de juglares africanos.
Samba Diabaré Samb nació en 1924 en una familia de juglares africanos. Tomada de Twitter

El cantante senegalés Samba Diabaré Samb, gran maestro de la música tradicional en Senegal y considerado por la Unesco en 2006 ...