rumbo a primarias del PRD

Juan Carlos Navarro declina a favor de Ernesto Pérez Balladares

Temas:

El perredista Juan Carlos Navarro anunció este martes 21 de agosto que declina a su aspiración a obtener la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD) para apoyar al expresidente Ernesto Toro Pérez Balladares rumbo a las primarias presidenciales del próximo 16 de septiembre.

"Estoy convencido de que la mejor forma de sacudirme de las ineficiencias del actual gobierno es mediante esta alianza del PRD con el PRD", manifestó Navarro durante una conferencia de prensa en el Hotel Sheraton.

Navarro indicó que a partir de mañana comienza un recorrido nacional para visitar personalmente a todos los dirigentes y candidatos, para agradecerles por su apoyo y reiterarles su compromiso con cada uno de ellos.

 

Añadió que "ante la gravedad de esta crisis que vive el país, producto del gobierno panameñista incapaz del señor (Juan Carlos) Varela, Panamá reclama de quienes participamos en la actividad política acciones consecuentes, que le devuelvan a la gente la esperanza y la seguridad de una vida mejor".

Juan Carlos Navarro junto a Ernesto Pérez Balladares. Expandir Imagen
Juan Carlos Navarro junto a Ernesto Pérez Balladares. LA PRENSA/Juan Molina

Por su parte, Pérez Balladares señaló que "Juan Carlos y yo compartimos objetivos iguales y nos pareció que era el momento correcto para que esos objetivos los podamos potenciar".

Pérez Balladares agregó "invitamos al resto de los compañeros que quieran unirse a esta caravana del triunfo para recuperar nuestro torrijismo, para rescatar nuestro partido, para asegurarnos el triunfo del pueblo panameño en el año entrante en nuestras elecciones nacionales, todos son bienvenidos y bienvenidas".

Otros de los aspirantes a la bandera presidencial son: Laurentino Cortizo,  Camilo Alleyne, Zulay Rodríguez, Gerardo Solís y Mitchell Doens

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

monumento histórico Consagran nuevo altar de la iglesia colonial de Parita

El nuevo retablo mayor de la IglesiaSanto Domingo de Guzmán, es una réplica del altar original de la época colonial. El nuevo retablo mayor de la IglesiaSanto Domingo de Guzmán, es una réplica del altar original de la época colonial.
El nuevo retablo mayor de la IglesiaSanto Domingo de Guzmán, es una réplica del altar original de la época colonial. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Los pariteños participaron este fin de semana en la bendición y consagración del nuevo altar mayor de la iglesia Santo Domingo ...

CONTROVERSIA Nigeria sorprendida por la posposición de las elecciones

Yakubu dijo que la demora no tenía nada que ver con la inseguridad o la influencia política. Yakubu dijo que la demora no tenía nada que ver con la inseguridad o la influencia política.
Yakubu dijo que la demora no tenía nada que ver con la inseguridad o la influencia política. AFP

Los principales candidatos de Nigeria condenaron este sábado 16 de febrero la decisión de última hora de posponer una semana ...

LEGADO Museo de Nueva York devolverá antiguo sarcófago a Egipto

El ataúd ya fue apreciado por casi medio millón de visitantes. El ataúd ya fue apreciado por casi medio millón de visitantes.
El ataúd ya fue apreciado por casi medio millón de visitantes.

El Museo Metropolitano de Arte (Met) devolverá a Egipto un antiguo ataúd bañado en oro después de que la justicia de Nueva ...