CORRUPCIÓN.

‘Celdas de lujo’ en La Joyita

David Viteri David Viteri
David Viteri

Varias "celdas de lujo" en cuyo interior se hallaron reproductores de películas (DVD), televisores de plasma, pisos con mosaicos y paredes con azulejos, fueron descubiertas dentro de la cárcel La Joyita, informó ayer Rigoberto González, secretario general de la Procuraduría General de la Nación.

La procuradora de la Nación, Ana Matilde Gómez, ordenó una investigación sobre esta situación, para la cual designó a la Fiscalía Anticorrupción.

González señaló que la Dirección del Sistema Penitenciario del Ministerio Público realizó esta semana una inspección al pabellón 7 de este centro carcelario, donde se descubrió la anomalía.

En esas celdas están recluidos 12 internos de alta peligrosidad, entre los que se incluye a David Viteri, acusado de liderar una red de tumbadores locales (robo de drogas), y Abilio González Peralta (A) Pilli, cabecilla de una banda que asaltó varios bancos.

Vea ‘Celdas de lujo eran conocidas’

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...