XIII PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO 2009

Celebrando un trabajo bien hecho

Temas:

1203461 1203461
1203461

‘La Prensa’ fue galardonada anoche con seis de los ocho premios otorgados a la prensa escrita en el concurso que cada año realiza el Fórum de Periodistas por la Libertad de Expresión. Un jurado internacional otorgó a ‘Lujos presidenciales’, de Rafael Berrocal, el premio al Mejor reportaje y el Gran Premio de Prensa, el más importante de la noche.

En la categoría Mejor investigación periodística, el premio fue para Santiago Fascetto, por ‘El muerto oculto de Delgado Diamante’. La categoría Mejor cobertura noticiosa fue para Mónica Palm, por ‘Cinta costera: fondos públicos costean club privado’. Lowis Rodríguez fue premiado en la categoría de Mejor caricatura, por ‘Diamante bajo la lupa... recordemos nuestros muertos’; y en la categoría Mejor fotografía, el galardón fue para David Mesa por ‘Entre la calamidad y la miseria’.

Acompañó a los periodistas de La Prensa, el presidente de la corporación, Fernando Berguido. Los periodistas Ángel Ricardo Martínez y Jeniffer Bolívar, del diario La Estrella de Panamá, ganaron las categorías de Mejor entrevista y Mejor reportaje económico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...