MARBELLA.

Cierran la discoteca Rock Café

El alcalde capitalino, Juan Carlos Navarro, ordenó ayer el cierre de la discoteca Rock Café, debido ­dijo­ a las constantes riñas, balaceras y muertes registradas en el lugar.

Inicialmente, el cierre de la discoteca estaba programado para el pasado 23 de mayo, sin embargo, las autoridades municipales suspendieron la medida hasta “segunda orden” sin mayor explicación.

David Lindo, vocero de la Alcaldía de Panamá, dijo que los dueños de la discoteca acudirán hoy al municipio a notificarse. Ayer se intentó sin éxito obtener una versión de los dueños de Rock Café.

Navarro informó además, durante la sesión del Consejo Municipal, que se había reunido con el ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Delgado, para solicitar mayor presencia policial en el corregimiento de Bella Vista, especialmente en calle Uruguay. Anunció que, a partir de hoy, se intensificarán los operativos policiales.

El presidente del Consejo Municipal de Panamá y representante de Bella Vista, Virgilio Crespo, ha solicitado al alcalde el cierre de los bares, discotecas y restaurantes de calle Uruguay a las 2:00 a.m., pero la propuesta aún está en análisis.

El pasado 23 de mayo las autoridades municipales también cerraron el bar y restaurante Red Devil, ubicado en vía Porras, San Francisco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...