reunión con los magistrados

Foro Ciudadano Pro Reformas Electorales presenta nueva directiva ante el Tribunal Electoral

Entre los temas abordados estuvo el avance del plan de elecciones y la entrega del borrador de su proyecto de reglamento. 

Temas:

Los directivos del foro hablaron de las nuevas adecuaciones realizadas a lo interno de la agrupación para trabajar en conjunto con el TE. Los directivos del foro hablaron de las nuevas adecuaciones realizadas a lo interno de la agrupación para trabajar en conjunto con el TE.
Los directivos del foro hablaron de las nuevas adecuaciones realizadas a lo interno de la agrupación para trabajar en conjunto con el TE. Cortesía/Tribunal Electoral

Los magistrados del Tribunal Electoral (TE) recibieron este viernes 13 de julio a los directivos del Foro Ciudadano Pro Reformas Electorales, quienes presentaron y analizaron la reglamentación de este foro, que según la Ley 29 de 2017 se adscribe como un organismo de consulta.

Durante el encuentro se informó que el pasado 7 de junio se eligió la nueva coordinación del foro, la cual quedó conformada por Roberto Troncoso -como coordinador- y las subcoordinadoras, Maribel Jaén y Doris Milux Ledezma, señala un comunicado del TE.

Entre los temas abordados estuvo el avance del plan de elecciones y la entrega del borrador de su proyecto de reglamento. De igual manera, hablaron de las nuevas adecuaciones realizadas a lo interno de la agrupación para trabajar en conjunto con el TE.

Además, se explicó que se mantienen reuniones periódicas con los representantes de los gremios que conforman este foro, como los grupos de trabajadores, empresariales, organismos no gubernamentales y académicos.

Al culminar el encuentro, los miembros del foro acompañaron al director nacional de Organización Electoral, Osman Valdés, para conocer el proceso utilizado para verificar y depurar las firmas de adherente a los precandidatos a cargo de elección popular por libre postulación.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINE 'La casa con un reloj' y su cuenta al juicio final conquistan taquilla de Estados Unidos

Jack Black y Cate Blanchett protagonizan el filme al lado del joven Owen Vaccaro, que interpreta a Lewis Barnavelt, un huérfano enviado a vivir con su tío hechicero. Jack Black y Cate Blanchett protagonizan el filme al lado del joven Owen Vaccaro, que interpreta a Lewis Barnavelt, un huérfano enviado a vivir con su tío hechicero.
Jack Black y Cate Blanchett protagonizan el filme al lado del joven Owen Vaccaro, que interpreta a Lewis Barnavelt, un huérfano enviado a vivir con su tío hechicero. AP

La casa con un reloj en sus paredes, la comedia de horror sobre un reloj que hace la cuenta regresiva hacia el día del juicio ...

Tecnología Google ajusta su búsqueda para anticiparse a las consultas

La inteligencia artificial y el aprendizaje automático son los principales impulsores de cómo Google continuará su misión de 20 años para organizar la información mundial. La inteligencia artificial y el aprendizaje automático son los principales impulsores de cómo Google continuará su misión de 20 años para organizar la información mundial.
La inteligencia artificial y el aprendizaje automático son los principales impulsores de cómo Google continuará su misión de 20 años para organizar la información mundial. AFP

En el evento para celebrar sus 20 años de vida, Google reveló cambios el lunes con el objetivo de hacer que el motor de ...

SERVICIO PÚBLICO Rotura de tubería afecta suministro de agua en varios sectores de la ciudad

Personal del Idaan se encuentra en el lugar reparando el daño. Personal del Idaan se encuentra en el lugar reparando el daño.
Personal del Idaan se encuentra en el lugar reparando el daño. CORTESÍA

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este lunes 24 de septiembre, que una tubería rota de ...