PLENO LEGISLATIVO

Segunda jornada de diálogo de las reformas constitucionales

Segunda jornada de diálogo de las reformas constitucionales
Marcos Castillo conversa con Gaby Gnazzo.

La Asamblea Nacional realizó este miércoles 13 de noviembre la segunda jornada de diálogo de las reformas constitucionales. 

Grupos de la sociedad civil opuestos al matrimonio igualitario, profesionales y universitarios acudieron a esta nueva jornada. También acudieron sectores que respaldan el movimiento LGTBI. 

Poco a poco los jóvenes fueron llegando a los predios de la Asamblea, a eso de las 4:30 p.m. Y es que el legislativo citó a las 5:00 p.m. a toda la ciudadanía que deseaba participar.

Para ingresar al hemiciclo, fueron organizados en una fila fueron que se extendió hasta la calle principal. El presidente del legislativo Marcos Castillero salió a recibirlos.

Segunda jornada de diálogo de las reformas constitucionales
Marcos Castillo conversa con Gaby Gnazzo.

Los jóvenes fueron revisados como parte del protocolo de seguridad del Palacio Justo Arosemena, antes de entrar a las graderías del pleno.

Así fue el encuentro de Gaby Gnazzo, con el presidente de la Asamblea, Marcos Castillero, meses después de que la sacaran del legislativo. La comunicadora acude este miércoles 13 de noviembre a la convocatoria para debatir las reformas constitucionales. Video Isaac Ortega. pic.twitter.com/GE6yVxJ90M

Víctor Baker Rovelo del Frente Juvenil por la Familia y la Vida, considera que la mesa de la Concertación debe ser eliminada. "Estamos a favor de la reforma constitucional pero en contra de la forma como se ha llevado". Video Isaac Ortega. pic.twitter.com/cOU6461hbE

Las personas que disertaron en el pleno fueron divididos en tres grupos, de 10 personas, para participar.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL