Magistrada del Tribunal Administrativo Tributario

Asamblea Nacional ratifica a Marion Lorenzetti

Temas:

Lorenzetti es abogada con especialización en administración de negocios. Lorenzetti es abogada con especialización en administración de negocios.

Lorenzetti es abogada con especialización en administración de negocios. Foto por: Cortesía/Asamblea Nacional

Lorenzetti fue escogida de una terna presentada por el Ministerio de Economía y Finanzas. Lorenzetti fue escogida de una terna presentada por el Ministerio de Economía y  Finanzas.

Lorenzetti fue escogida de una terna presentada por el Ministerio de Economía y Finanzas. Foto por: LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional ratificó el miércoles 13 de abril de 2016 a la abogada Marion Lorenzetti como nueva magistrada principal del Tribunal Administrativo Tributario.  

Lorenzetti fue escogida de una terna presentada por el Ministerio de Economía y Finanzas al presidente de la República Juan Carlos Varela. Su nombramiento será por un período de cinco años.  

Tras ser ratificada, Lorenzetti prometió que se desempeñará con profesionalismo y seriedad.  

Además, afirmó que recomendará a los otros dos magistrados hacer una revisión y ampliación en materia de las competencias del Tribunal Administrativo Tributario.  

Detalló que actualmente esta instancia se encuentra circunscrita exclusivamente a las controversias en impuestos que maneja la Dirección General de Ingresos, mientras que en otros países de América Latina, además de este rol, se tratan asuntos aduaneros o de seguridad social.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...