ASAMBLEA

Comisión de Gobierno escoge a su junta directiva; será presidida por Leandro Ávila

Los diputados que integran la Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional, en donde se discutirán el paquete de reformas a la Constitución, escogieron su nueva junta directiva.

+info

‘No queremos reformas cosméticas’: José Gabriel Carrizo

El diputado perredista Leandro Ávila fue escogido como su presidente, mientras que la diputada del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista Corina Cano será su vicepresidenta. Además fue escogido como secretario el diputado perredista Ariel Alba.

Además la Comisión de Gobierno está integrada por los diputados Alejandro Castillero, Néstor Guardia, Gabriel Silva, Bernardino González, Marylin Vallarino y Rony Araúz.

Ávila fue juramentado por el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Marcos Castillero.

El paquete de reformas constitucionales fue entregada ante el pleno de la Asamblea Nacional este miércoles 17 de julio por el vicepresidente y ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo.

Antes de esta entrega el Consejo de Gabinete autorizó el martes 16 de julio a Cortizo para que llevara la propuesta de reformas constitucionales tal como las entregaron los miembros del Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL