Comunicado CD: Lorena Castillo es cantalante de las campañas sucias de Varela

La nota enviada por correo electrónico, lleva la firma de Niurka Palacios, quien funge como Secretaroa legal y electoral, del Frente Femenino del partido Cambio Democrático.

Temas:

Es lamentable que Lorena Castillo de Varela, sea ahora la voz cantante de las campañas sucias en contra de nuestra nomina presidencial, del Partido y de nuestro Gobierno; tal cual ocurrió hoy en entrevista de un noticiero matutino de televisión.

En lugar de prestigiar a las mujeres como ha hecho el presidente Martinelli al nombrar un número nunca visto en importantes cargos o como ha hecho nuestro candidato José Domingo Arias al dedicar una parte importante de sus propuesta electorales al mejoramiento de la calidad de vida de las mujeres panameñas, El candidato panameñista Juan Carlos Varela utiliza a su esposa como la cantalante de sus campañas sucias.

Es sucio mentir diciendo que tenemos una alianza con otro opositor. Todo Panamá sabe que fueron ellos los opositores los que intentaron aliarse para atacarnos; que por sus ambiciones desmedidas de poder no lo lograron, es otra historia.

Es sucio decir falsamente que nuestra candidata a la vicepresidencia usa políticamente fondos del Estado sólo porque menciona logros en una propaganda.  Parece que la señora Lorena Castillo se olvida de que su candidato y esposo usa ilegítimamente en sus cuñas políticas, imágenes de las obras y programas que impulsa el presidente Ricardo Martinelli.

Me hubiese gustado ver a  la señora Lorena Castillo de Varela, aprovechando esos espacios noticiosos para debatir sobre nuestra propuesta de “Ciudad mujer”, o en todo caso; dando las explicaciones satisfactorias que todos esperamos, sobre en que se usaron los fondos millonarios que tuvo abajo su administración en la Comisión del Centenario.

Niurka Palacios - Secretaría legal y electoral - Frente Femenino del Partido Cambio Democrático

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fase de grupos Milan, Villarreal y Real Sociedad avanzan en Liga Europa, Athletic se acerca

Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria. Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria.
Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria. AP

El Milan y dos de los españoles, Villarreal y Real Sociedad, están entre los equipos clasificados este jueves para los ...

Supuesto blanqueo 'El proceso está amañado', dice Frank De Lima sobre el caso Odebrecht

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

INFORME de lluvias Seis sectores se inundan en Panamá Oeste y la capital

Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar. Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar.
Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar. Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Seis sectores en Panamá Oeste y en la capital se inundaron la tarde de este 23 de noviembre debido a las fuertes lluvias, de ...