RUTA 2019

Concertación cita a candidatos para firma compromiso sobre el futuro del país

Concertación cita a candidatos para firma compromiso sobre el futuro del país
A los candidatos se les presentó el ‘Plan Estratégico Nacional con Visión de Estado Panamá 2030’.

El Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo convocó a los candidatos presidenciales para firmar el “Compromiso por una visión de país compartida”, en el hotel Wyndham, de Albrook.

Secretario Ejecutivo de @Concertacion_pa Edwin Rodríguez, expone sobre #PEN2030 en acto #CompromisoPorUnaVisiónDePaísCompartida pic.twitter.com/R5OwYGDR3Y

El compromiso tiene como base el “Plan Estratégico Nacional con Visión de Estado Panamá 2030”, que incluye estrategias económicas y sociales, la programación financiera a cinco años y un plan de inversiones públicas para desarrollar sectores, programas y proyectos a nivel nacional en el próximo quinquenio.

Cinco de los siete candidatos presidenciales asistieron. Saúl Méndez, del Frente Amplio por la Democracia, no se presentó.

Mientras que el candidato por la libre postulación Ricardo Lombana tampoco asistió, pero envió a su vicepresidente, Guillermo Márquez Amado.

Candidatos presidenciales firman hoy #CompromisoPorUnaVisiónDePaísCompartida #PEN2030 @Concertacion_pa pic.twitter.com/vAjYo6KuKA

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL