Ruta 2019

Concertación cita a candidatos para firma compromiso sobre el futuro del país

Temas:

A los candidatos se les presentó el ‘Plan Estratégico Nacional con Visión de Estado Panamá 2030’. A los candidatos se les presentó el ‘Plan Estratégico Nacional con Visión de Estado Panamá 2030’.

A los candidatos se les presentó el ‘Plan Estratégico Nacional con Visión de Estado Panamá 2030’. Foto por: Raúl Valdés/MD

El Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo convocó a los candidatos presidenciales para firmar el “Compromiso por una visión de país compartida”, en el hotel Wyndham, de Albrook.

El compromiso tiene como base el “Plan Estratégico Nacional con Visión de Estado Panamá 2030”, que incluye estrategias económicas y sociales, la programación financiera a cinco años y un plan de inversiones públicas para desarrollar sectores, programas y proyectos a nivel nacional en el próximo quinquenio.

Cinco de los siete candidatos presidenciales asistieron. Saúl Méndez, del Frente Amplio por la Democracia, no se presentó.

Mientras que el candidato por la libre postulación Ricardo Lombana tampoco asistió, pero envió a su vicepresidente, Guillermo Márquez Amado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

norteamérica La comedia 'Chicos buenos' adelanta a ´Rápidos y furiosos' en la taquilla

Los protagonistas de la película, de izq. a der., Brady Noon, Jacob Tremblay, Keith L. Williams y Chance Hurstfield. Los protagonistas de la película, de izq. a der.,  Brady Noon, Jacob Tremblay, Keith L. Williams y Chance Hurstfield.
Los protagonistas de la película, de izq. a der., Brady Noon, Jacob Tremblay, Keith L. Williams y Chance Hurstfield. AFP

La comedia Chicos buenos se situó al frente de la taquilla norteamericana tras adelantar a la última película de la saga ...

interés Trump confirma que quiere comprar Groelandia, pero no es una prioridad

Cuando se le preguntó si consideraría intercambiar un territorio estadounidense por Groenlandia, Trump respondió que 'se podían hacer muchas cosas'. Cuando se le preguntó si consideraría intercambiar un territorio estadounidense por Groenlandia, Trump respondió que 'se podían hacer muchas cosas'.
Cuando se le preguntó si consideraría intercambiar un territorio estadounidense por Groenlandia, Trump respondió que 'se podían hacer muchas cosas'. AFP/Nicholas Kamm

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó el domingo su interés en comprar Groenlandia, pero dijo que no era una ...

Ligue 1 de FRANCIA El PSG, sin Neymar, cae derrotado ante el Rennes

El gol del uruguayo Edinson Cavani no fue suficiente para los parisinos. El gol del uruguayo Edinson Cavani no fue suficiente para los parisinos.
El gol del uruguayo Edinson Cavani no fue suficiente para los parisinos. AFP/Sebastien Salom-Gomis

El París Saint-Germain, vigente campeón de Francia, resbaló en su visita a Rennes, donde perdió 2-1 y sufrió así su primer ...