Concertación se reúne para tratar cambios constitucionales

La Concertación Nacional para el Desarrollo se reunió este jueves para continuar con la discusión de un paquete de reformas constitucionales.Se trataba de la quinta sesión plenaria de la Concertación en este año 2019.La reunión fue presidida por Michelle Muschett, quien resaltó que "la sesión fue muy intensa". Indicó que se pudo adelantar la primera mitad del documento."Surgieron posiciones adicionales, pero se lograron consensos importantes", resaltó Muschett, sin entrar en mayores detalles.Agregó que la próxima sesión plenaria esperan abordar la segunda mitad del documento. No descartó que esto sea la próxima semana.

+info

Avanzan reformas a la ‘Constitución’Concertación discute cambios constitucionales

 

Ministra y Presidenta del Consejo Nacional de la @Concertacion_pa para el Desarrollo, @MichMuschett preside reunión ordinaria para dar continuidad a la discusión de la propuesta de Anteproyecto de Acto Constitucional. pic.twitter.com/mGtzoQF2St

La Concertación retomó el tema luego de que el presidente electo, Laurentino Cortizo, le pidió avanzar en la elaboración del proyecto de reformas que sería presentado a la Asamblea Nacional que se instalará el 1 de julio próximo.

Edición Impresa