CASO JHONNY POZO.

Condenan a menor homicida

A cinco años de prisión fue condenado un menor supuestamente miembro de la pandilla El Pentágono, que efectuó los disparos que dieron muerte a Jhonny Pozo, en marzo del 2006 en la Vía España, informó la fiscal de Adolescentes de Panamá, Abril Arosemena.

Por este caso, dos menores de edad fueron sindicados y según las investigaciones, la víctima iba a ser David Viteri, quien luego fue detenido por sus supuesto nexos con "tumbadores" locales.

También informó Arosemena que para el 18 de enero se tiene programada la audiencia de otro menor, acusado de participar en el hurto de un vehículo en la ciudad capital, que luego fue utilizado por antisociales que intentaron asesinar al fiscal de Colón, Armando Guittens, en septiembre. El menor en este caso, no fue implicado en el intento de asesinato solo por el hurto carro.

De igual forma, dio a conocer la funcionaria, un menor de edad que estaba señalado en el homicidio de Antonio Trejos, ocurrido en septiembre de 2006, en Puerto Caimito, La Chorrera, fue liberado de cargos con un sobreseimiento provisional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...