Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

FUEGO EN CURUNDÚ.

Confirman detención de menores

El Juzgado Primero de Adolescentes confirmó la detención, por los delitos de incendiarismo y homicidio, de dos adolescentes miembros de la pandilla los Niños Sicarios, a quienes se les responsabiliza del incendio ocurrido en el sector "S" de Curundú, el pasado 21 de marzo, durante el cual murieron tres niños.

Voceros del Órgano Judicial indicaron ayer que la decisión fue suscrita por el encargado del despacho, Adán Menacho, quien entonces se acogió al término de los seis meses establecidos por la ley para decidir definitivamente sobre el caso.

Trascendió que el abogado de uno de los menores apeló la decisión.

Además del proceso contra los adolescentes, instruido por la Fiscalía Segunda de Adolescentes, el Ministerio Público investiga a dos adultos, también sospechosos en el caso.

De hecho, la fiscal tercera superior, Maruquel Castroverde, que lleva el proceso contra los adultos, formuló cargos por delitos contra la seguridad colectiva y contra la vida y la integridad personal a José Luis Rosa Aguilar, alias Bolo, también miembro de los Niños Sicarios.

El otro detenido es Humberto Palacios, supuesto miembro de la pandilla los Niños de la Tumba Fría, a quien al parecer querían matar cuando los Niños Sicarios desataron el incendio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...

CONTROVERSIA Regresan restos de 42 mil años a su tumba original en Australia

Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd.
Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. AP

Con una ceremonia tradicional, los restos humanos más antiguos hallados en Australia regresaron este viernes 17 de noviembre ...