DIPLOMACIA

Congresistas de Estados Unidos visitan Panamá; se reunirán con el presidente Cortizo

Congresistas de Estados Unidos visitan Panamá; se reunirán con el presidente Cortizo
La delegación es liderada por Steve Scalise, congresista de Luisiana.

Del 5 al 7 de noviembre, una delegación de 10 miembros del Congreso de Estados Unidos (EU) estará en Panamá para "reafirmar la sólida colaboración bilateral" entre ambos países.

Se abordarán temas económicos, de seguridad y asuntos de gobierno a gobierno, informó la Embajada de Estados Unidos en Panamá.

La delegación de congresistas −liderada por el congresista de Luisiana Steve Scalise− incluye a Mike Rogers (representante de Alabama), Frank Lucas (Oklahoma), Larry Bucshon (Indiana), Dan Newhouse (Washington), Amata Radewagen (Samoa Americana), Guy Reschenthaler (Pensilvania), Denver Riggleman (Virginia), Jenniffer Gonzalez-Colon (Puerto Rico) y Michael Waltz (Florida).

Una delegación de congresistas de Estados Unidos, liderada por @SteveScalise visitará Panamá del 5 al 7 de noviembre, con el objetivo de reafirmar la sólida colaboración bilateral entre EE.UU. y Panamá. #EstamosUnidoshttps://t.co/zDaG90wwlu

 La delegación estadounidense se reunirá este miércoles con el presidente Laurentino Cortizo, el ministro de Relaciones Exteriores, Alejandro Ferrer, y el ministro de Seguridad, Rolando Mirones.

El presidente Cortizo, durante los actos del 5 de noviembre en Colón, confirmó que recibirá a esta delegación procedente de EU y que la agenda está abierta. "Lo que ellos quieran plantear, no tenemos ningún problema de hablarlo con socios que representan a un país como Estados Unidos, que es un socio estratégico”, dijo.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL