Constable también presidirá Air Panama

FUNCIONES. La viceministra de Finanzas, Orcila de Constable, actual presidenta de la sociedad Tocumen, S.A., también encabezará la junta directiva de Air Panama International. Esta sociedad cesó sus operaciones hace más de 12 años y dejó pendientes cuentas por pagar que, según el Ejecutivo, "no han sido canceladas por falta de liquidez".

La viceministra tendrá la misión de "sanear" la sociedad en compañía de Dilio Arcia, viceministro de la Presidencia, quien actuará como secretario, y Manuel José Paredes, actual viceministro de Comercio, que será el tesorero.

Rafael Pérez G.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

sospechoso en custodia Dos heridos deja tiroteo en escuela de Estados Unidos

Estudiantes de la escuela Noblesville West Middle fueron evacuados. Estudiantes de la escuela Noblesville West Middle fueron evacuados.
Estudiantes de la escuela Noblesville West Middle fueron evacuados. AFP/Kevin Moloney

Dos personas resultaron heridas en un tiroteo en una escuela en el estado estadounidense de Indiana este viernes 25 de mayo, ...

Liga Americana Medias Rojas ponen a Hanley Ramírez en asignación

Hanley Ramírez llegó al equipo de Boston en la campaña de 2015. Hanley Ramírez llegó al equipo de Boston en la campaña de 2015.
Hanley Ramírez llegó al equipo de Boston en la campaña de 2015. AP

El toletero dominicano Hanley Ramírez fue colocado en asignación este viernes por los Medias Rojas de Boston, abriéndole ...