Luego de cuatro horas de haberse iniciado el proceso electoral, continúa la baja asistencia de electores a los centros de votación.
De acuerdo con cifras del Tribunal Electoral, ha acudido el 9.9% de los votantes.
En las escuelas Doleguita, Eliza Chiari y San Cristóbal se observa poco movimiento de personas.
Cuando se abrieron las urnas no se encontraban personas que pudieran indicar el proceso de votación. Tras las quejas, se corrigieron algunas irregularidades.
En la escuela Doleguita, delegados electorales procedieron a quitar una pancarta publicitaria de un candidato.



