El ministro de Obras Públicas, Benjamín Colamarco, le aprobó un permiso a la empresa Digicel para que colocara en la servidumbre vial sus antenas, sin ningún tipo de remuneración económica para el Estado.
12 terrenos fueron otorgados a orillas del Corredor Sur, el puente Centenario, áreas revertidas y la ruta del tren hacia Colón. Como compensación, Colamarco se conformó con recibir 63 teléfonos de emergencia.
Las telefónicas pagan entre 600 y 700 dólares mensuales por el alquiler de tierras privadas para colocar sus antenas.
Los otros dos operadores de este servicio, Cable & Wireless y Movistar, exigen tener el mismo trato que el Ministerio de Obras Públicas (MOP) le dio a Digicel.
Incluso, Cable & Wireless se sorprendió, ya que Colamarco le había negado en dos ocasiones este tipo de permisos.
VEA Colamarco entrega servidumbre vial a Digicel
