el próximo 18 de diciembre empezará a usarse el metro bus

Corredor Sur tendrá paradas

Las autoridades cambiarán el decreto municipal que prohíbe el paso de peatones en los corredores Norte y Sur, informó el subdirector de la ATTT.

Temas:

PAgo. Los dueños de ‘buses nevera’ del corredor recibirán una indemnización de 75 mil dólares. LA PRENSA/Archivo PAgo. Los dueños de ‘buses nevera’ del corredor recibirán una indemnización de 75 mil dólares. LA PRENSA/Archivo
PAgo. Los dueños de ‘buses nevera’ del corredor recibirán una indemnización de 75 mil dólares. LA PRENSA/Archivo

Por la llegada del nuevo sistema de transporte masivo, Metro Bus, se crearán nuevas paradas en el Corredor Sur, informó el director de movilidad urbana de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Rafael Castillo.

Actualmente, la primera parada al salir de la vía rápida es en Multicentro Paitilla. Pero ahora habrá paradas en el hipódromo, en Costa del Este, Atlapa, Punta Pacífica, y continuará la de Paitilla.

El subdirector de la ATTT, Roberto Moreno, dijo que antes de habilitar las paradas hay que cambiar el decreto alcaldicio que prohíbe que los peatones caminen o crucen por los corredores.

Castillo afirmó –durante un foro de transporte– que el próximo 18 de diciembre comenzarán a transitar 120 buses por el Corredor Sur.

Los puntos de transbordo estarán en Panamá este, en La Doña, Tocumen y Llano Bonito; en San Miguelito estarán en Ojo de Agua, y en el sector norte estarán en La Cabima.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MLS Román Torres quiere volver a ser campeón con Seattle

El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular.
El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. AP

El defensa de la selección de Panamá, Román Torres, dijo que desea volver a ser campeón con el Seattle Sounders en la Liga ...

Investigación penal 'Voy a probar mi inocencia', dice Ariel Alvarado antes de la audiencia

Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado.
Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. LA PRENSA/Luis García

Este martes 21 de noviembre el Juzgado Decimoctavo Penal tiene contemplado realizar la audiencia preliminar a Ariel Alvarado, ...

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shanghái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre. El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre. Tomado de @CancilleriaPma

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró este martes 21 de noviembre de 2017 el Consulado de Panamá en Shanghái y designó ...