Cortizo duda de efectividad de la justicia en caso Martinelli

Cortizo duda de efectividad de la justicia en caso Martinelli
Cortizo duda de efectividad de la justicia en caso Martinelli

El dirigente político del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino Cortizo, dijo no confiar totalmente en la justicia panameña, al ser cuestionado sobre las acciones legales emprendidas para extraditar de Estados Unidos al expresidente Ricardo Martinelli

Cortizo, quien asistió este domingo, 12 de junio, a un conversatorio con integrantes del PRD en La Chorrera, reiteró que el exmandatario tiene ¨que dar muchas respuestas al país¨.

No obstante, aconsejó al actual Gobierno centrarse en problemas como la falta de vacunas para contrarrestar la gripe estacionaria y no en los comentarios del ex presidente, los cuales ¨no tienen sintonía en la población¨.

En cuanto a cómo califica el accionar del Gobierno de turno, indicó que el mismo es ¨lento, improvisado y sin rumbo¨, lo que se demuestra en temas como educación en donde se requiere estructurar un plan a 20 años.

Cortizo hizo además un llamado a la unidad de PRD con miras a las próximas elecciones generales de 2019.

 

La unidad debe girar entorno a un propósito: la lucha contra las desigualdad! La Sexta frontera! #LaChorrera pic.twitter.com/sbVJK9jU4J

Edición Impresa