ADMINISTRACIÓN

Cortizo insta a funcionarios a presentar denuncias 'si encuentran irregularidades'

Cortizo insta a funcionarios a presentar denuncias 'si encuentran irregularidades'
Cortizo dijo que la firma del Acuerdo Aduanero con Costa Rica facilitará el tema del comercio.

Un día después de que se presentara una denuncia por presunta lesión millonaria en el programa Sanidad Básica del gobierno pasado, el mandatario Laurentino Cortizo reiteró este viernes 20 septiembre que ha dado instrucciones a su equipo para que presenten con evidencia los recursos legales correspondientes si  encuentran irregularidades en el manejo de fondos públicos, pero que “no se estanquen nada más en ese tema".

+info

Denuncian posible lesión millonaria en Sanidad Básica

"Donde se encuentren irregularidades le hemos dicho (al equipo de Gobierno) que presenten la denuncia, soliciten el audito y avancemos ejecutando… aquí hay que ejecutar… hay que echar para adelante”, sostuvo.

Luis Ramírez, director del Consejo Nacional  para el Desarrollo Sostenible (Conades), interpuso el jueves ante la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (Antai) una denuncia por una posible lesión patrimonial millonaria en los contratos del proyecto Sanidad Básica, que desarrolló la administración anterior.

Cortizo Cohen ofreció las declaraciones durante un acto de entrega de más de 200 títulos de propiedad a familias de la comunidad de Río Hato, Coclé.

Edición Impresa