Ruta 2019

Finaliza el plazo para la presentación de candidaturas por libre postulación

Temas:

Mediante un comunicado, el TE negó de forma categórica que se esté manipulando el proceso, al tiempo que anunció medidas para agilizar la depuración de firmas. Mediante un comunicado, el TE negó de forma categórica que se esté manipulando el proceso, al tiempo que anunció medidas para agilizar la depuración de firmas.
Mediante un comunicado, el TE negó de forma categórica que se esté manipulando el proceso, al tiempo que anunció medidas para agilizar la depuración de firmas. Archivo

Este jueves 3 de enero vence el periodo para que los precandidatos por libre postulación, que hayan recogido firmas de apoyo, presenten oficialmente su postulación ante el Tribunal Electoral y designen a su suplente, en caso de que no lo hayan hecho.

Así lo informó la entidad a través de un comunicado.

En tanto, el próximo sábado 5 de enero será el último día destinado para el proceso de recolección de firmas por los precandidatos de libre postulación.

"Los libros con estas firmas de respaldo deben ser entregados a más tardar a las cuatro de la tarde el domingo 6 de enero de 2019", destacó el TE. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FÚTBOL Messi se reincorpora al entrenamiento colectivo del Barça

Lionel Messi, delantero del Barcelona. Lionel Messi, delantero del Barcelona.
Lionel Messi, delantero del Barcelona. AFP

El astro argentino Lionel Messi regresó este miércoles al entrenamiento colectivo del FC Barcelona, con la vista puesta en una ...