Alcaldía de San Miguelito

Cumberbatch asegura a Valdés que recibirá una ‘administración municipal más estable’

Temas:

El alcalde del distrito de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, quien no logró la reelección en el puesto, tuvo su primera reunión con el alcalde electo y actual diputado, Héctor Valdés Carrasquilla, para iniciar la transición de la administración en este municipio.

Cumberbatch precisó que en los primeros días de junio empezará a entregar informes para que el equipo entrante pueda fijar las reuniones con la contraparte entrante.

“Ahora, a diferencia de cuando recibimos la administración, la Alcaldía de San Miguelito cuenta con renglón de inversión. El alcalde [Valdés Carrasquilla], que en su momento fue un alcalde saliente, ahora es entrante, va a encontrar una administración municipal mucho más estable”, afirmó Cumberbatch, quien llegó a la Alcaldía por el partido Cambio Democrático. No precisó cifras ni aportó mayores explicaciones.

Por su parte, Valdés Carrasquilla expresó estar agradecido con la población que lo respaldó para regresar al cargo.

 

Para buscar la reelección, Cumberbatch primero recolectó firmas para competir por la libre postulación, pero posteriormente fue postulado por el gobernante partido Panameñista.

Valdés Carrasquilla, quien actualmente es diputado de Cambio Democrático, ya fue alcalde de San Miguelito (2009-2014); en ese entonces ganó por el Partido Revolucionario Democrático.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

catástrofe Incendios arrasan casi un millón de hectáreas en las serranías bolivianas

Hay puntos de peligro que ya están en una fase de descontrol y no es posible sostenerlo con cisternas o bomberos, necesitamos más ayuda, dijo el alcalde de Roboré. Hay puntos de peligro que ya están en una fase de descontrol y no es posible sostenerlo con cisternas o bomberos, necesitamos más ayuda, dijo el alcalde de Roboré.
Hay puntos de peligro que ya están en una fase de descontrol y no es posible sostenerlo con cisternas o bomberos, necesitamos más ayuda, dijo el alcalde de Roboré. AFP/Aizar Raldés

La superficie arrasada por los incendios que asolan Bolivia ascendió a 950 mil hectáreas, según datos oficiales, donde este ...

VIOLENCIA Asesinan a periodista en México; es el décimo caso en lo que va del año

El cuerpo de Nevith Condés Jaramillo tenía varias puñaladas. El cuerpo de Nevith Condés Jaramillo tenía varias puñaladas.
El cuerpo de Nevith Condés Jaramillo tenía varias puñaladas. Tomada de @Vanguardia_Mx

El cuerpo de Nevith Condés Jaramillo, director de un sitio de noticias del municipio de Tejupilco (centro), fue hallado sin ...

méxico Guadalajara logra récord Guinness de danza folclórica

Los bailarines, en su mayoría pertenecientes a escuelas de ballet folclórico, se dieron en la Plaza Liberación. Los bailarines, en su mayoría pertenecientes a escuelas de ballet folclórico, se dieron en la Plaza Liberación.
Los bailarines, en su mayoría pertenecientes a escuelas de ballet folclórico, se dieron en la Plaza Liberación. AFP/Ulises Ruiz

Con la participación de 882 personas bailando al ritmo de la música del mariachi, este sábado en la ciudad mexicana de ...