DIJ busca a violador en serie que conduce taxi

Temas:

La Fiscalía Auxiliar está tras la pista de un violador en serie que ha atacado a, por lo menos, cinco mujeres en las últimas semanas.

El fiscal auxiliar, Ángel Calderón, confirmó que su despacho maneja varias denuncias sobre abusos sexuales a mujeres, entre ellas estudiantes universitarias.

Precisó que el sospechoso utiliza un taxi para cometer sus fechorías, por lo que recomendó a las damas verificar el número del vehículo que utilizan antes de abordarlo.

Precisó que la División de Delitos Sexuales de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) ha desplegado personal en puntos estratégicos de la ciudad para ubicar al sospechoso y sacarlo de circulación cuanto antes.

Varias de las denunciantes han aportado detalles sobre su atacante, por lo que las autoridades calculan que podrían detenerlo “en cualquier momento”.

El pasado jueves se detuvo a otros dos violadores, que también conducían taxis, en las áreas de Chilibre y Betania.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Penúltimo entrenamiento La selección de Panamá volvió a los trabajos de cancha pensando en los ingleses

El onceno panameño entrenó con una agradable temperatura de 20 grados centígrados. El onceno panameño entrenó con una agradable temperatura de 20 grados centígrados.
El onceno panameño entrenó con una agradable temperatura de 20 grados centígrados. Foto/Fepafut

La selección de Panamá realizó la mañana de este jueves 21 de junio su penúltimo entrenamiento antes de viajar a Nizhni ...

3 mil dólares por tarjeta amarilla Multan a Panamá con 22 mil 500 dólares

Cardoze mencionó que la falta de mayor valor para la FIFA es la de la simulación que vale unos 10 mil dólares. Cardoze mencionó que la falta de mayor valor para la FIFA es la de la simulación que vale unos 10 mil dólares.
Cardoze mencionó que la falta de mayor valor para la FIFA es la de la simulación que vale unos 10 mil dólares. LA PRENSA/Alexander Da Silva

Las tarjetas amarillas cuestan y mucho en un Mundial. Panamá recibió cinco ante Bélgica y ya la FIFA le pasó la cuenta a la ...

Rusia 2018 Argentina se juega la vida ante Croacia

Sergio Agüero, Lionel Messi y Nicolás Otamendi durante los entrenamientos de la selección de Argentina. Sergio Agüero, Lionel Messi y Nicolás Otamendi durante los entrenamientos de la selección de Argentina.
Sergio Agüero, Lionel Messi y Nicolás Otamendi durante los entrenamientos de la selección de Argentina. AP/Ricardo Mazalan

Argentina se enfrentará el jueves a Croacia en la primera final de la selección albiceleste en Rusia-2018, en la segunda ...