CASO DANGER MAN.

DIJ sigue buscando asesinos

Los operativos para dar con los asesinos del reguesero Alonso Blackwood (a) Danger Man, hecho ocurrido el 21 de febrero de este año, continuarán vigentes a pesar de que el Ministerio Público solicitó a los tribunales que el caso sea archivado provisionalmente.

Ramsés Barrera, fiscal cuarto superior, dijo que ha girado órdenes a la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional para que continúen buscando a los asesinos del cantante.

Barrera explicó que remitió este expediente al Segundo Tribunal de Justicia con una solicitud para que se dicte un sobreseimiento objetivo e impersonal de estas sumarias, toda vez que no se ha podido sindicar a persona alguna por este crimen.

Añadió que la poca colaboración de los posibles testigos de este crimen, ha sido el principal obstáculo para esclarecer el homicidio.

Indicó que su despacho se encuentra a la espera de una asistencia judicial que remitió a sus homólogos en Estados Unidos, sobre posibles evidencias que puedan ser aportadas a este sumario.

“Tan pronto tengamos algo nuevo que pueda dar con el paradero de los asesinos, solicitaremos la reapertura de este expediente”, recalcó Barrera.

Danger Man murió al recibir varios balazos cuando salía de una residencia en la barriada Don Bosco, en Juan Díaz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...