CONCIERTO.

Daddy Yankee es un gran admirador de Nando Boom

DEL ‘GUETO’. El cantante dice que no ha perdido su verdadera identidad a pesar de la fama que tiene. DEL ‘GUETO’. El cantante dice que no ha perdido su verdadera identidad a pesar de la fama que tiene.
DEL ‘GUETO’. El cantante dice que no ha perdido su verdadera identidad a pesar de la fama que tiene.

El reggaeton ha convertido a Daddy Yankee en el amo y señor de los escenarios y de la venta de discos. Por su fama internacional es conocido como "El Cangri" [El jefe] del reggaeton.

Antes de su presentación en el Figali Convention Center ofreció una conferencia de prensa en la que sorprendió a los periodistas al revelar su admiración por el cantante panameño Nando Boom.

"Nando Boom ha sido uno de mis grandes ídolos desde niño, porque ese man marcó una historia en el género", dijo.

El intérprete de éxitos como Gasolina o Rompe aseguró que la fama que tiene no le ha cambiado en nada.

EN AGENDA

Entre sus proyectos más próximos está "revolucionar" el reggaeton. "Vamos a tener la oportunidad de trabajar con los mejores productores de hip hop y de reggaeton".

Consideró que su género apenas está en la etapa de la adolescencia. "Esto no es algo pasajero".

El Cangri ofreció un concierto anoche en el Figali Convention Center, el cual sería abierto por el dueto panameño Mach & Daddy, pero canceló su participación porque –según su mánager Natalia Meneses – los organizadores le prohibieron hacer el show que "ellos están acostumbrados a dar".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...