Narcotráfico.

Decomisan 121 comprimidos en Tocumen

La confiscación de 121 comprimidos de cocaína escondidos en el estómago de un panameño fue realizada por miembros de la División de Narcóticos de la Policía Técnica Judicial (PTJ) en el Aeropuerto Internacional de Tocumen este fin de semana.

Rogelio Harris, jefe de la División de Narcóticos en el aeropuerto de Tocumen, explicó que la droga tenía como destino Holanda, pero fue detectada durante un operativo de vigilancia hecho por agentes de la PTJ en la terminal aérea. El uso de las denominadas "mulas" es muy frecuente, según los últimos informes sobre decomisos llevados a cabo por la División de Narcóticos.

Aproximadamente 355 comprimidos de cocaína han sido confiscados en las últimas semanas a ciudadanos de diferentes nacionalidades, la mayoría de Holanda.

Entre decomisos que se han reportado en las últimas semanas están: 80 comprimidos a una ciudadana de nacionalidad holandesa-dominicana; 63 a un ciudadano de nacionalidad dominicana; 81 a una mujer holandesa-dominicana; 72 a una holandesa; 44 a una ciudadana dominicana; y 15 a otra holandesa.

El destino de la droga, la mayoría llevada en el estómago de los traficantes, era España y Holanda.

Las autoridades presumen que debido al mundial de Fútbol, que se celebra en Holanda, ha aumentado el tráfico de drogas a este país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...