OPERATIVOS.

Decomisan 222 kilos de drogas

Un decomiso de 222 kilos de cocaína y marihuana fue el resultado de dos operaciones antinarcóticos realizadas ayer en los sectores de Balboa y Río Abajo, informó la Policía Nacional (PN).

En el primer caso, denominado operación Camarón Blanco, en el que participaron funcionarios de la Fiscalía Segunda de Drogas y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), se incautaron de 200 kilos de cocaína en el área de contenedores de Balboa, ocultos en cajas de camarones para la exportación.

La droga estaba distribuida en ocho maletas forradas en material aislante, dentro de un refrigerador que sería enviado a España, señaló el fiscal segundo de Drogas, Edwin Guardia.

En un segundo allanamiento, efectuado en un edificio localizado en calle cuarta, Río Abajo, se capturaron 22 kilos de marihuana que estaban escondidos dentro de 10 paquetes plásticos.

Por estos dos casos no se ha detenido a ningún sospechoso, dijo el fiscal Guardia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

comienzan investigaciones Vandalizan estatua de Rufina Alfaro en La Villa de Los Santos

El alcalde dijo que se designó una cuadrilla para limpiar y pintar la estatua. El alcalde dijo que se designó una cuadrilla para limpiar y pintar la estatua.
El alcalde dijo que se designó una cuadrilla para limpiar y pintar la estatua. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El alcalde del distrito de Los Santos, Eudocio Pérez, confirmó la tarde de este lunes 16 de julio, que desconocidos ...

Audiencia en la Corte Suprema de Justicia Abogado defensor de Ricardo Martinelli objeta pruebas testimoniales

Abogado defensor de Ricardo Martinelli objeta pruebas testimoniales Abogado defensor de Ricardo Martinelli objeta pruebas testimoniales  Vídeo
Abogado defensor de Ricardo Martinelli objeta pruebas testimoniales